A´I ESTA EL DETALLE

1 comentario:

  1. Maestra yo decidí leer este articulo principalmente por que su titulo me llamo mucho la atención "A´I ESTA EL DETALLE" ademas por que esta en el ultimo lugar y casi nadie lo ve, entonces me atreví a leerlo y desde el primer momento me gusto ya que hablaba de Mario Moreno mas conocido como Cantinflas, yo casi no conozco su vida se que es un personaje muy representativo de los mexicanos y que tiene una gran historia en México y en nuestra cultura que nos conforma, pero hasta ahí nunca decidí saber sobre su biografía, sobre sus películas, etc; entonces pensé por que desde hoy no me doy la oportunidad de abrir mi mente a nuevas cosas salir de lo habitual para conocer un nuevo mundo, una "nueva" época, diferentes formas de pensar y de ver la vida, y quien mejor que el para ser el primero.
    Quisiera agregar que me encanta la forma en que piensa Mario Moreno tiene un pensamiento muy bello y siempre trata no ser egoísta si no de ver por las demás personas en este caso su publico, que no para todo debe de haber una explicación simplemente es así por que es así. Y que no siempre la gente que se muestra en pantalla es la misma fuera de cámaras.

    Y bueno se que no aprendí toda la vida de el pero ahora puedo decir que se quien es Mario Moreno y decir que estoy orgullosa de el :)

    ResponderEliminar