Y cuando el dinosaurio despertó, seguíamos ahí

5 comentarios:

  1. Acepto que me fui por la finta del titulo jaja, pero empece a leer y se me hizo muy interesante este articulo ya que todo este rollo que se esta presentando en este momento nos va a afectar o en algun que otro caso beneficiar a todos por igual, me siento un poco indignado de que haya vuelto el PRI al mandato porque se repite lo mismo y lo que me da ira es que somos un país de agachados y cobardes que no reclamamos para tener un gobierno justo lleno de oportunidades para todos y todas, el día que tengamos los tamaños suficientes para declararle una rebelión al gobierno haciendo caso omiso a sus "amenazas" ese día nos temerán y dejaran de tratarnos como ignorante, soy ciudadano y tengo libre expresion.

    P.D: me encata esta aplicacion de mirar estos articulos como una revista.

    ResponderEliminar
  2. Emmanuel:

    Te invito a comentar cada artículo... seguro que de ahí podrás construir tu REVISTA. Saludos y Felicidades. Profesora SusiHuerta.

    ResponderEliminar
  3. Amm maestra la informacion la debemos de sacr forsozament del blog o tambien de internet.?

    ResponderEliminar
  4. Es interesante la pregunta que Lorenzo Meyer hace....
    ¿Podrá volver a imponer la disciplina? ¿Sera obedecido?
    Han pasado dos años desde que se escribió ese articulo y me parece que ya tenemos respuestas a esas preguntas.
    Es claro que como tal (desde mi punto de vista) Peña Nieto no gobierna, el es el vocero, o el títere de alguien mas.
    No ha podido poner orden, las cosas han empeorado y ahora la gente pide su renuncia. Como dice el articulo el PRI busca volver, ha vuelto y difícilmente dejara ese lugar. La renuncia de EPN no sera el fin de nuestros problemas, porque el no es como tal el problema, el problema esta con el PRI, con la disque democracia que maneja, con la represión, la injusticia, la desigualdad, la violencia. ¿Quien realmente lograra hacer un cambio en este país?

    "La equidad, la justicia y la libertad son más que palabras, son perspectivas"-V



    JCHR-GRUPO 313


    ResponderEliminar
  5. EMMANUEL, ALÁN JARED Y JENNIFER:

    Nuestro articulista: LORENZO MEYER... escribe todos los jueves en el REFORMA... participa en varios programas de tv y radio, es uno de los comentaristas del programa de radio de Aristegui... tiene su blog, que tengo hipervinculado con los míos... Es un excelente profesor, que da conferencias en múltiples lugares... LOS INVITO A HACER UN SEGUIMIENTO... DE LO QUE PUBLICA... pues como este documento, tenemos otros que van comentando el proceso histórico... pues además es especialista en la historia y en las relaciones de México con Estados Unidos...

    LOS INVITO A AMPLIAR SUS LECTURAS.

    Además los FELICITO POR SUBIR SUS COMENTARIOS.

    Saludos.

    SusiHuerta

    ResponderEliminar