Cerca de la Gloria. La batalla de Monte de las Cruces en 1810

1 comentario:

  1. Es interesar saber lo que este articulo nos esta demostrando debido a que seré sincera nunca había escuchado hablar sobre esta batalla y al leer este texto me doy cuenta un poco de lo que paso en forma resumida, haciendo que crezca la curiosidad en mi por saber que paso aquel día.
    Me intereso mucho y a la vez me sorprendió que Hidalgo allá hecho una ultima misa en la colina.Si jamas me hubiera topado con este blog y a la vez a verme interesado por el titulo, nunca hubiera descubierto esta gran batalla y significativa, o puede que si pero en un futuro. Conocer toda esta información se debe gracias a los libros que hablan sobre el tema de "la batalla de Monte de las Cruces", que hoy se conservan y se tienen copias de los escritos en diferentes bibliotecas, lo cual lo hace espectacular al saber que en cualquier momento puedes acercarte alguna y abrir tu mente aquel lugar y conocer sobre nuestra historia que nos ha marcado desde siempre y así poder salir del papel de la ignorancia.Para finalizar es importante tomar atención a nuestra historia, la cual nos ha formado como personas, sociedad y país, incluso otras personas "extranjeras" se interesan mas que uno, realmente deseo que todos se interesaran por conocer un poco más de ella y salir de los temas comunes que nos presentaron en la primaria y secundaria.

    ResponderEliminar