Rescate de ríos urbanos

10 comentarios:

  1. Me parecio interesantes los articulos en general, pero para mi punto de vista el mas preocupante es lo de la pobreza y desperdicio de comida que unas personas hacen mientras otras carecen de esta... Es verdad que si tenemos todo algunas veces no valoramos
    -Salvador

    ResponderEliminar
  2. En mi opinion es un libro muy interesante, lo que mas me ha gustado son sus propuestas de mejoramiento en nuestra ecologia au que un punto preocupante que mencion es la falta de conciencia humana al no racionalizar en el contexto economico aciendo mal uso de lo que se tiene.

    -MARTHA KAREN IBARRA ROJANO

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola maestra!
    La lectura de Mario Benedetti me parecio muy divertida y si la tengo que analizar con lo que nos dijo la clase pasada sobre lo que hacen los historiadores dire: Estuvo bien lo que hizo Beatriz sobre investigar en diferentes fuentes las palabras que no entedia, pero apesar de ello no logro identificar o separar los conceptos que encontro ya que al final termina eliminando a uno cuando lo correcto era que utilizara el significado segun el contexto. Mi aprendizaje es que debemos tener cuidado cuando investiguemos y no revolver la informacón sino más bien utilizarla segun el contexto con el que trabajemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola maestra realmente me agrado mucho la lectura de Benedetti es muy divertida y tambien me agrado mucho uno de los temas de los articulos que habla sobre el desperdicio de la comida y de la gente que necesita de esa comida para sobrevivir pero no tiene los recursos para vivir y que nosotros tenemos esa posibilidad para ayudarlos y no lo hacemos eso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maestra! las lecturas de Benedetti y Carreto me parecieron muy bien pero me agrado mucho mas la de Benedetti, ya que se me hizo muy graciosa el desarrollo de esta, me hizo reir un poco por la confusion sobre la confucion de la niña jajaja! en lo personal muy buen lecturaa. Liliam Alejandra Muñoz Ramirez 313

    ResponderEliminar
  6. Maestra en lo personal de las lecturas del agua yo elegi la de Tortolero, ya que desde el nombre del autor me llamo mucho la atencion, y si al ir leyendo me encontre con muchas cosas que no conocia sobre el pasado del agua y otras cosas mas, muy buen texto el de tortolero apaesar de que es un poco largo me parecio muy accesible y para comprender muy facil. ;))

    ResponderEliminar
  7. MARIO BENEDETTI:
    Yo escogí esta lectura porque he leído varias lecturas de Mario Benedetti y son muy buenas, la lectura fue muy interesante porque me enseño que a veces podemos confundir mucho las palabras con su significado y que a veces las cosas las aprenderemos a su debido tiempo, yo aplicare esta enseñanza en que cuando no entiendo algo lo preguntare varias veces hasta llegar a una respuesta concreta, que yo entienda y que no me provoque alguna duda.
    La lectura contiene varias enseñanzas como también que los más sabios son las personas mayores y que cuando tengamos alguna duda lo más recomendable es preguntárselo a los abuelos porque ellos saben más cosas que nosotros y que ellos nos pueden dar los mejores concejos siendo ellos los que nos darán sus mejores enseñanzas para que nosotros no nos equivoquemos y siempre tengamos los mejores resultados XD!!!

    ResponderEliminar
  8. El texto u inmvestigacion de los rios fue el que me parecio mas interesante ya que solo contamos con un unico rio no artificial , el cual devemos cuidar e investigar mas a fondo el tema :)

    ResponderEliminar
  9. la lectura de Benedetti me parecio muy divertida ya que la niña tiene muchas ocurrencias, y su imaginacion es muy grande espero que nos deje leer mas de esas lecturas
    Martinez Peña Cintya Atziri
    grupo 313

    ResponderEliminar
  10. Salvador, Karen, Lizet, Jessica, Alee, Ariana, Ad´na y Cintya: Los felicito por atreverse a iniciar el diálogo, a través del blog...¡A D E L A N T E!, se parecen a Beatriz, la de Benedetti.

    Trataré de platicar con cada una (o) de uds, a través de su correo.

    Para que regresen, con mayor información. Supongo que al avanzar en el curso, se armarán de mayores elementos, para incluso hacer aportaciones cada vez más y mejor documentadas.

    Continúemos... Saludos. Profra SusiHuerta

    ResponderEliminar